×

Harvest Moon Grand Bazaar: primeras capturas, Natsume habla de FarmVille

De verdad no puedo entender cómo un juego que se podría calificar de “eterno” como son los de la saga Harvest Moon pueden salir a 3, 4 o hasta 5 entregas anuales. Es como si cada trimestre, Nintendo lanzará un nuevo Animal Crossing, ¿verdad que no querríais dejar el primero tirado a mitad? Pues lo mismo me pasa con el popular simulador de granja de Natsume, que nos trae de cabeza con tanta entrega y tan pocas diferencias entre ellas.La última en ser anunciada ha sido Harvest Moon: Grand Bazaar, de nuevo destinada para Nintendo DS.

Su principal atractivo gira entorno al bazar de la ciudad Zephyr, antes próspero y lleno de clientela… ahora, todo son problemas. Pero para eso tenemos al granjero protagonista, para llevarlo adelante y que vuelva a ser el paraíso de los artículos exóticos.En una reciente entrevista a Graham Markay, miembro de la desarrolladora, se les ha preguntado sobre el increíble éxito de FarmVille (juego de Facebook con millones de jugadores a diario) y cómo lo ven respecto a su saga, en la que claramente se ha inspirado.

Muy elegantes, afirmaron que podían aprender cosas de él, como el componente social, pero para ello debería haber unas portátiles con mejor online.Primeras imágenes.Leer más sobre Harvest Moon

Lea También

Contentsads.com