×

WoW Cataclysm: montones de imágenes de las nuevas zonas, mazmorras y cambios en Azeroth

Los afortunados que ya están dando sus primeros pasos en los servidores privados de WoW Cataclysm han podido experimentar de primera mano los importantes cambios que Blizzard ofrecerá en esta radical transformación de Azeroth. Los testeos públicos todavía no han comenzado, así que al resto de mortales nos tocará esperar.

Recordad que recientemente aparecieron los cambios que tendrán las clases jugables.Es realmente espectacular cómo algunas de las zonas clásicas de Azeroth han sido totalmente cambiadas de arriba a abajo. Las áridas tierras de Desolace o el Desierto de Tanaris ahora ofrecen un aspecto totalmente nuevo, con zonas verdes o incluso totalmente inundadas, como las Las Mil Agujas.

Las Tierras Devastadas son otro ejemplo, y Costa Oscura también ha recibido una buena transformación debido a la subida del nivel del mar (sí, Auberdine está kaput).En el apartado de las nuevas zonas hay un buen puñado de imágenes de los nuevos mapas que habrá en el juego. La zona subacuática de Vashj’ir, Gilneas (zona de comienzo de los Worgen), Lost Islands (comienzo de los Goblins), Deephome, Twilight Highlands, etc., aunque la que más me ha gustado ha sido Kezan, repleta de cacharros, minas, carreteras y lucecitas por doquier, al típico estilo Goblin.He dividido la galería con un grupo de imágenes para cada zona, para que sea más fácil identificar cada una (aunque el nombre está impreso en cada foto), e incluso una parte de la galería en la que podréis ver los mapas enteros (como si pulsaras la “M”). De todos modos, si queréis una auténtica tonelada de imágenes para dar y regalar, os recomiendo que visitéis MMO Champion y alucinéis con todo el material que han recopilado. Os adjunto el enlace al final de la galería.Mil Agujas (Thousand Needles)Vallefresno (Ashenvale)Los Baldíos (Barrens)Tierras Devastadas (Blasted Lands)Costa Oscura (Darkshore)DesolaceSierra Espolón (Stonetalon Mountains)TanarisPáramos de Poniente (Westfall)Tierras de la Peste Oeste (Western Plaguelands)Gilneas (Nueva zona)Twilight Lands (Nueva Zona)Vashj’ir (Nueva zona)Deephome (Nueva zona)Kezan (Nueva zona)Mapas de las zonasLeer más sobre WoW CataclysmFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com