×

Xenoblade: preciosos artworks de los paisajes, nuevos detalles y otro tráiler

Desde que el juego de Monolith volvió a la palestra, no ha dejado de estar en los medios cada semana. Y es que todo es poco si se trata de dar a conocer un título prometedor en el catálogo de Wii, consola muy criticada y cuyas grandes obras pasan desapercibidas entre tanta morralla.Y si volvemos a hablar hoy de Xenoblade es para mostraros el nuevo tráiler liberado y una preciosa galería repleta de artworks que corresponden a los paisajes que recorreremos durante la aventura.

¿Sóis capaces de distinguir cuáles pertenecen al mundo de las máquinas y cuáles al humano? No es muy difícil, no.También se han desvelado algunos detalles interesantes sobre su jugabilidad, como que el ciclo de noche y día se podrá variar a gusto del usuario, que verá reflejados los cambios en las actitudes y localizaciones de los PNJ.

Otro aspecto que permitirá ahorrar molestias al jugador es poder llegar a cualquier lugar tan sólo seleccionándolo en el mapa o poder guardar partida en todo momento. Facilidades para que la gente con poco tiempo no le niegue la oportunidad a este genial RPG.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com