×

Crackdown 2: espectacular vídeo ingame repleto de acción

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!El título de este nuevo tráiler de Crackdown 2 es, desde luego, totalmente apropiado para lo que muestra: acción y más acción peliculera en este próximo lanzamiento que Ruffian prepara para Xbox 360 y que podréis adquirir el 6 de Junio.

Eso sí, cambiado las “luces” por “luchas“. Porque hay muchas.De hecho, la cosa es tan exagerada que puede llegar a dar risa. Mirad sino como nuestro vehículo arrasará con el de los pobres desgraciados que se crucen en nuestro camino.

Más que una película de acción parece de dibujos animados. Y es que si hay una palabra que me ha venido a la cabeza es “flipado“, al ver al protagonista tirarse en picado por los aires o presumir de gigantescas ametralladoras y otras armas. Y provocar muchas, muchas explosiones.Claro que si todo esto lo vamos a poder hacer nosotros en el propio juego, en realidad todo esto va a ser un punto a favor. Ya sólo falta que nos pongan una agente femenina, como en el GoW 3.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Crackdown 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com