×

Rumores: Call of Duty 7, nuevos Castlevania y Resident Evil, LittleBigPlanet 2,…

Pocas sorpresas quedarán para el E3 2010 si seguimos el mismo ritmo de anuncios de nuevas entregas y juegos que se está dando los últimos días, y es que a Pokémon Black/White, F.E.A.R 3 o Green Day: Rock Band se le podrían sumar en breve otros interesantes títulos de las sagas más populares.Por ejemplo, nos enteramos de que Call of Duty 7 podría presentarse en el próximo número de algunas revistas impresas, ya que se ha colado un scan por la red donde anuncian que tienen nuevos detalles, junto con la frase “Semper Fidelis”.

Según las últimas informaciones, esta nueva entrega a cargo de Treyarch estará inspirada en la Guerra de Vietnam.Los fans de Castlevania también pueden empezar a dar palmas de emoción, ya que Konami ha registrado recientemente algo llamado “Harmony of Despair”, clasificado bajo la categoría de “videogame software”.

La relación es obvia si tenemos en cuenta que todos los títulos de la saga desde el clásico Symphony of the Night han ido acompañados de una coletilla con la estructura “X of X”. Lo más curioso de todo es que si nos acordamos de Dawn of Sorrow, la compañía indicó que las iniciales eran un acrónimo sobre la plataforma escogida (DS). En esta ocasión nos resulta “HD”, ¿alguna idea?Desde la Captivate 2010, evento que se celebró la semana pasada, también nos llegan rumores frescos: Marvel Vs. Capcom 3 y Bionic Commando: Rearmed 2 podrían estar en desarrollo. El primero acaparó toda la antención de los medios, ya que se trata de una secuela muy esperada y que podría venir impulsada por la reciente recuperación de Street Fighter IV. Según se dice, ambos serán anunciados de forma oficial durante esta semana.Otro rumor que llega desde Capcom es la posible existencia de otro spin-off de Resident Evil destinado para Wii. Muchos asistentes de la feria afirman que el juego estaba presente y, según se dice, sería una combinación entre fases en tercera persona al estilo Resident Evil 4 con otras on-rails.Por último, y no por ello menos importante, vuelve a escena el rumoreadísimo desarrollo de LittleBigPlanet 2. Aunque Sony lo negara hace nada, el grupo musicial Ochre escribió en su Tweeter que les habían licenciado su canción Infotain Me para formar parte de la banda sonora de LBP2. Una filtración sin ninguna mala intención, pero que de tan inocente parece demasiado cierta. Se dice que el juego llegaría a finales de año y sería compatible con PlayStation Move.Vía

Lea También

Contentsads.com