×

Devil Kings 3: nuevas capturas de pantalla

Poco a poco, desde Capcom nos van presentando a todos los personajes que compondrán la plantilla de Devil Kings 3, conocido en tierras orientales como Sengoku Basara: Samurai Heroes. Es de suponer que terminarán antes de verano, cuando saldrá a la venta en Japón para Wii y PlayStation 3, y transcurrirán unos pocos meses antes de que llegue a Europa.

Eso sí, confirmadísimo que lo tenemos antes de que termine el año.La chica que entra en escena hoy es Oichi, una bella mujer melancólica y depresiva que ya hizo su aparición en anteriores entregas. Aunque considerada como uno de los miembros más tragicos de la serie, dentro de ella se alberga un devastador poder demoníaco que, a veces, incluso le cuesta la cordura.

Y a mí, que me encantan los personajes taciturnos, ya me tiene ganada.También podemos ver algunas nuevas imágenes del modo cooperativo local para dos personas, que será que hace mucho que no toco nada en multijugador, pero a estas alturas no me atrae nada jugar en pantalla dividida. ¿A vosotros qué os parece?Capturas de pantalla.Leer más sobre Devil Kings 3Vía

Lea También

Contentsads.com