×

Doctor Who Adventures: nuevas imágenes y datos del juego con Matt Smith

Los fans de la ciencia ficción han acogido bien la noticia de la futura aparición de Doctor Who Adventures. Tanto es así que la BBC ha tenido que salir al paso para dar más información y de paso, hacer públicas algunas pantallas más, que os traemos aquí.

El primero de estos “mini-episodios interactivos” basados en la serie de televisión estará disponible para sus descarga en Junio.La idea de la BBC es lanzar una serie de cuatro de estos “episodios”, que nos darán unas dos horas de juego cada uno, y que entrarán dentro del canon de la serie.

Todo está supervisado para entrar en continuidad y los guiones están siendo realizados por guionistas de la serie. Charles Cecil, creador de la saga de aventuras gráficas Broken Sword está dirigiendo el proyecto, lo cual no está nada mal y confirma que el proyecto está en manos experimentadas. En las imágenes, al margen de ese Londres futurista totalmente destruido, podemos ver al doctor en parajes árticos. Unido a la visión de los Cybermen en las otras pantallas, yo lo interpreto como que vamos a volver a visitar la tumba donde estos seres biomecánicos fueron descubiertos por primera vez por el Doctor hará más de 40 años, cuando la serie daba su primeros pasos. ¿Acertaré?Nuevas imágenesLeer más sobre Doctor Who AdventuresVía

Lea También

Contentsads.com