×

Dive: The Medes Islands Secret, tráiler del nuevo juego español de Wii Ware

El otro día despertamos con la noticia de que el gobierno canadiense iba a invertir cuatro millonazos de dólares en el desarrollo de un juego por parte de Silicon Games (autores del fallido Too Human), y es imposible no compararlo con el dinero que el gobierno español da a las empresas de videojuegos españolas.

Lo mismito, vaya. Y sin embargo, ahí están resistiendo contra viento y marea. Cosmonaut Games, una empresa española, ha sacado a la luz el nuevo tráiler de Dive: The Medes Islands Secret, que aparecerá próximamente en Wii Ware.Lo que a priori podría parecer “un juego de bucear”, como el Endless Ocean, se transforma en realidad en una aventura plataformera bajo el mar en 2D más similar al Donkey Kong Country que al juego de Wii.

Dive: The Medes Islands Secrets durará unas cinco horas divididas, a su vez, en diez lugares diferentes, desde las islas Medas (en Cataluña) hasta parajes extranjeros donde conseguir tesoros mientras manejamos a nuestro protagonista, John Sanders. Sin duda, un nuevo juego español más que interesante a sumarse a una oferta ya de por sí variada en Wii Ware, donde podemos disfrutar desde Icarian hasta Chronos Twins DX. No cabe duda de que la industria del videojuego española está teniendo una segunda juventud gracias al servicio digital de Nintendo. ¿Se darán cuenta alguna vez los que mandan y les darán, aunque sea, una pequeña subvención específica? Esperemos. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dive: The Medes Islands SecretVía

Lea También

Contentsads.com