×

GTA IV Episodes from Liberty City: nuevo tráiler celebrando la salida en PC y PS3

Por fin los episodios descargables de Grand Theft Auto IV podrán ser disfrutados por todos los usuarios de PlayStation 3 y PC a partir del próximo 16 de abril, día en que saldrá a la venta GTA IV: Episodes from Liberty City tanto en formato físico como DLC en la Store.

Para celebrarlo, en Rockstar han lanzado un nuevo tráiler de la versión para ordenador, con mucho ritmo y gente bailoteando.Estos dos nuevos capítulos están valorados como de lo mejorcito en cuanto a contenidos descargables, y es que casi se podría decir que forman un juego completo por sí mismos.

The Ballad of Gay Tony nos meterá en una trama de traiciones e hipocresía, donde Luis López, matón a tiempo parcial, trabajará para Gay Tony en una lucha entre lealtades de familias y amigos.Por otro lado tenemos The Lost and Damned, donde nos meteremos en la piel de Johnny, miembro de una conocida banda de motoristas. Cuando Billy, presidente del club, regrese de rehabilitación sediento de juerga, nos veremos envueltos en una guerra de territorios con bandas rivales que luchan por hacerse con el control de la ciudad.Leer más sobre GTA IV: Episodes from Liberty City

Lea También

Contentsads.com