×

Furia de Titanes: más imágenes del videojuego más mitológico

Con permiso de God of War y algún otro, claro está. Aunque el remake de Furia de Titanes ha sido un éxito de taquilla considerable, aunque no ha contentado a todo el mundo, así que no tengo claro como funcionará.

Por el momento y si sois fans y habéis terminado con la última aventura de Kratos, os interesa ver esta nueva galería de imágenes del futuro lanzamiento para Xbox 360 y PS3.El 28 de Mayo lo tendremos. Como veis, se trata de un juego de acción en el que han ampliado a lo bestia el argumento de la película, incluyendo decenas de nuevas criaturas mitológicas y subtramas que no aparecen ni por asomo en el film, no digamos ya en las leyendas originales.

Pero no nos parece mal: a matar arpías y cancerberos a punta pala se ha dicho.Una de las ventajas que tiene es que tampoco lo tiene tan difícil para superar a la película, y que por lo que vemos, han optado por dar un poco más de tiempo a los desarrolladores para que quede más apañado. Sin ser espectacular, tampoco parece un atentado al sentido común, como otros juegos peliculeros.Nuevas capturasLeer más sobre Furia de TitanesVía

Lea También

Contentsads.com