×

Treasure Festa 3: fotos de las figuras de videojuegos (Love Plus, Metal Slug, BlazBlue,…)

El pasado 4 de mayo se celebró en el Tokyo Big Sight uno de los eventos más populares sobre figuras en Japón, la Treasure Festa 3, donde predominan los garage kits (figuras de resina que se suelen vender sin montar ni pintar).

Es por ello que veréis que muchas de ellas tienen algunos acabados extraños, modelados con fallitos y pintados brillantes que parecen falsos. De todo lo que se pudo ver en la convención, os traemos una galería con las figuras de videojuegos que estuvieron presentes, con ninguna demasiado destacable y poca variedad.Aunque muchos de los personajes nos son desconocidos a la mayoría, encontramos tres de ellos a tener en cuenta.

Por un lado, los tanques de Metal Slug, que me parecen una pasada. Luego está la fantástica figura de Taokaka, luchadora de BlazBlue, que es un personaje bastante querido y les ha quedado muy bonita. Y, finalmente, las siempre presentes chicas de Love Plus, que se presentan con algunos aciertos y un par de atrocidades.Atentos si alguna os gusta, porque es posible que posteriormente se lance versión en PVC, más barata y mejor hecha.Figuras de videojuegos.Vía

Lea También

Contentsads.com