×

Blue Dragon: Awakened Shadow, imágenes de algunos enemigos de lo nuevo de Akira Toriyama

Confirmado: Akira Toriyama crea sus personajes en media hora y se tumba en la cama a esperar que los royalties se metan mágicamente en su cuenta bancaria. Sé que suena duro, pero es la única explicación que uno puede encontrarle a algunos enemigos del nuevo Blue Dragon para Nintendo DS, Blue Dragon: Awakened Shadow, que aparecerá el día 18 en EEUU y tarde o temprano en Europa.

Y es que, si sus nuevas imágenes ya dejan que desear, los nombres son el descacharre madre. Poo Bird (Pájaro Caca), Dragon Ghost (Fantasma Dragón) o Flower Lizard (Flor Lagarto) son algunos de los temibles personajes creados por el autor de Dragon Ball, que según recordamos, en su día tenía talento.

Si os preguntáis como lucen… Bueno, digamos simplemente que dan lo que prometen. Un lagarto con la cabeza de una flor, un dragón que puede transformarse en fantasma y, la verdad, el Pájaro Caca habla por sí mismo. Por suerte, otros enemigos mejor diseñados entrarán en el juego, como el Dragón de Komodo (simplemente genial), el prisionero fantasmal o los fantasmas gemelos. Como podéis imaginar, este Blue Dragon no será un mal juego (tampoco lo eran sus dos juegos anteriores), pero no supondrá nada espectacular ni un cambio en los RPG. Para pasar el rato y poco más… si es que deciden traerlo a España, claro. Blue Dragon awakened ShadowPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Blue Dragon: Awakened ShadowVía

Lea También

Contentsads.com