×

Gothic 4: el desarrollo sigue en marcha, nuevas imágenes y detalles

Al que muchos señalan como rival de Oblivion hace tiempo que no se le veía el pelo, y es que desde su anuncio en 2007, hace ya tres añazos, sus desarrolladoras Spellbound y Piranha Bytes apenas si han mostrado un par de vídeos.

Hoy tenemos nuevas imágenes del título, pero los detalles sobre su lanzamiento siguen en el limbo, pues las últimas informaciones hablaban de que saldría a finales de 2009, promesa que no se cumplió.Gothic 4, cuyo nombre completo es Arcania: A Gothic Tale seguirá la tendencia de otras franquicias que nacieron en PC y en su nueva entrega también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, con todas las consecuencias que ello implica.

Este action-RPG de corte medieval tomará lugar 10 años después de lo acontecido en la tercera parte, concretamente en un archipiélago con distintas islas, cada una con su propio entorno y clima.Ya sabéis qué pasa con los desarrollos demasiado largos, ¿verdad? O se convierten en un referente como Heavy Rain y Alan Wake, o terminan desfasados como Duke Nukem Forever. Esperemos que este no sea el caso y les salga bien la jugada.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com