×

Singularity: gran galería de este original y potente shooter con sus armas y monstruos

Singularity sigue calentando motores de cara a su lanzamiento el 28 de Junio. Le queda mucho trabajo por hacer, porque muchos jugones aún no están al corriente de su aparición para PC, PS3 y Xbox 360. Para solucionarlo, os proponemos un vistazo a esta extensísima galería, con un montonazo de capturas de pantalla del juego para dejarnos los ojos escudriñando todos los detalles.Y es que aunque los FPS no tiene nada de novedoso, el argumento y los entornos del juego sí que tienen bastante interés.

Por lo pronto podemos ver en acción nuestros poderes temporales, tanto acabando con varios enemigos a base de convertirles rápidamente en esqueletos como abriendo portales de la nada… a momentos anteriores de la aventura. Claro que habrá quien dirá que para eso ya tenemos el Portal, pero parece que es algo más ocasional y que no funciona igual que en el famoso juego.Personalmente me han gustado algunas de las pantallas que creo corresponderán a algunas cinemáticas, en la que los personajes examinan extraños compuestos que se acumulan en las paredes, y también ver los enemigos y monstruos que rondarán sus entornos.

Esos seres fantasmales me tienen intrigado, y desde luego, yo espero este shooter con ciencia-ficción, viajes en el tiempo y realidades paralelas con mucha curiosidad.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Singularity Vía

Lea También

Contentsads.com