×

Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X: nuevas capturas de pantalla y artworks

Lo habitual es no hacerle demasiado caso a las secuelas o spin-offs de cualquiera de los Tales of, ni ToS: Dawn of the New World ni los Tales of the World han gustado mucho entre los aficionados al género.

Sin embargo, y aunque la mayoría no coincidiréis conmigo, éste último no es tan malo como dicen (al menos la primera parte de PSP, que es la que tenemos en España). Sólo hay que ser consciente de lo que nos ofrece y cómo para poderlo disfrutar.

Es por eso que guardo una mínima esperanza en que Namco Bandai nos traiga el jugoso pack que lanzarán este mismo año en Japón: remakes de Tales of Phantasia y ToP: Narikiri Dungeon X.Del primero sigue sin mostrarse nada, y eso que es el que más curiosidad despierta al haber tenido ya un remake y encima en la misma consola. Del segundo, título bastante desconocido, tenemos nuevas imágenes y artworks.El juego tiene muy buena pinta, sobre todo para los que no le hagan ascos a los dungeon-RPG y para los jugadores que siguen indagando entre las rarezas de los clásicos. ¿A vosotros qué os parece?Capturas y artworks.Leer más sobre Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon XVía

Lea También

Contentsads.com