×

Sniper: Ghost Warrior, nuevo vídeo del juego de francotiradores

Una de las mejores y más divertidas armas de las dos partes de Uncharted era el rifle de francotirador, por su fuerza y porque, precisamente, era un arma totalmente diferente al resto de las que los juegos nos planteaban. El problema es cuando alguien queda tan encantado que realiza un juego solo de francotiradores: Que podemos aburrirnos como una ostra.

El nuevo vídeo de Sniper: Ghost Warrior, que aparecerá el 25 de Mayo en EEUU, nos ofrece, entre disparo y bostezo, algunas interesantes novedades.Por ejemplo, el hecho de que no todo sea matar por matar: Nuestro personaje no se sentará en un sitio y esperará a disparar al primero que pille, sino que habrá que trazar un plan y llevar un orden de asesinatos para que nadie se dirija a nuestra posición y se tome la venganza por su mano.

Además, tendremos que estar metidos en las sombras, escondiéndonos en lugares estratégicos… Es muy posible que Sniper: Ghost Warrior sea mucho más de lo que parece. Tristemente, la poca variedad de armas y unos gráficos que cumplen sin más (a excepción del genial seguimiento de la bala) no auguran un título sobresaliente, aunque quizá sí mejor de lo que parecía a priori. Los que lo han probado hablan de un simulador estratégico (esto es: La bala también sufre el efecto de la gravedad, el viento tiene mucha importancia…), algo que a muchos nos importa un rábano pero que otros agradecerán, a pesar de sus escasas diez horas de juego y sus 16 misiones. Al menos nos llegará a un precio reducido. Leer más sobre Sniper: Ghost WarriorVía

Lea También

Contentsads.com