×

Gran Turismo 5: filtradas nuevas imágenes con gran cantidad de modelos diferentes

2011 aún nos parece que queda muy lejano. Y para los fans de Gran Turismo, que llevan años de cachondeo con el asunto de la fecha de lanzamiento, más todavía. Afortunadamente todo parece indicar que esta vez si se cumplirá y el juego de Sony para PS3 estará disponible.

¿Queréis más pruebas? ¿Qué tal una galería de imágenes filtradas del juego? Y tomadas directamente de la pantalla, para que veáis que aquí no hay ni trampa ni cartón.Además, tenéis representadas casi todas las escuderías que colaboran con el juego: como podéis ver hay cantidad de modelos de Ferrari, Lamboghini, Ford, Dodge, Citroen, Honda… No falta ninguno, y como la mayoría de los fans, desgraciadamente, nunca podrán conducirlos de verdad, nos desquitamos con juegos como este.

No es la realidad, pero viendo el nivelón de gráficos que hemos visto en los vídeos y los detalles a la hora de la conducción, se va a acercar bastante: parece que Polyphony Digital está echando el resto, y es que como metan la pata….Nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com