×

Halo Reach: el nacimiento de un Spartan, tráiler completo en imagen real

Microsoft sigue tratando de crear hype en torno a Halo Reach. Tras la andanada de vídeos que tuvimos el otro día, hoy tenemos algo más artístico e interesante: un tráiler en imagen real, casi un pequeño corto, que han titulado “Birth of a Spartan“, y que podéis disfrutar como siempre aquí mismo, en vuestro blog amigo.

Viendo el corto, no podemos sino expresar nuestro deseo de que sea el primero de una larga serie de cortos en este plan, porque les ha quedado francamente bien. ¿Será la antesala al siempre rumoreado largometraje de la saga? Ojalá, porque mira que llevan tiempo con el asunto.

A principios de año tuvimos Halo Legends, episodios de dibujos animados que se saldaron con un resultado notable: el potencial para hacer algo en este medio es muy grande, si cae en las manos apropiadas, claro.Claro está que este primer acercamiento al Noble Team, la unidad de élite que protagoniza Halo Reach, tiene como objetivo promocionar el lanzamiento de la beta de Halo Reach que nos llega ya, el 3 de Mayo. Menos mal que nosotros no tenemos que sacrificarlo todo para entrar a formar parte del equipo, porque sino….PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo ReachVía

Lea También

Contentsads.com