×

Majin and the Forsaken Kingdom: la mágica aventura se muestra en nuevas capturas

Todos los que disfrutaron de Folklore deberían tener este juego en el punto de mira, y es que los creadores son los mismos y se nota en el estilo. Mágico, embriagador y original. La pena es que Namco Bandai, en su línea, no lo está promocionando como debiera.

¿Resultados? Probablemente lleguen unidades escasas, no sería de extrañar que ni siquiera viniera traducido y, igual que su predecesor, acabará a precios de saldo en los comercios. Sí, yo ya me pongo en lo peor…Majin and the Forsaken Kingdom sigue sin fecha de salida, aunque se habla de un lanzamiento veraniego (que perfectamente puede ser hacia septiembre) para Xbox 360 y PlayStation 3.En las nuevas imágenes de hoy, además de poder echar un vistazo al diseño de los enemigos, descubrimos las poderosas habilidades de Majin, el gigante que acompañará al chaval-sin-nombre durante la aventura.

La criatura derriba a los enemigos, abre puertas, nos alcanza lugares altos y lanza orbes de energía. ¿Pero esto no era un juego cooperativo? Casi que te subes a su lomo y que se pase él solito el juego.Capturas de pantalla.Leer más sobre Majin and the Forsaken KingdomVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com