×

Super Mario Galaxy 2: Vídeos con Luigi jugable y la intro del juego

En Nintendo están totalmente dispuestos a conseguir que no nos llevemos ninguna sorpresa con Super Mario Galaxy 2… y a veces, casi que se lo agradecemos. Y es que son sorpresas tan agradables que, en el fondo, nos hacen sonreír por las mañanas.

Ahora, se ha lanzado un nuevo vídeo en el cual hemos descubierto que podremos jugar como Luigi. Adiós, Mario, adiós. Fue un placer conocerte.Y es que todos sabemos que Luigi tiene cuarenta veces más carisma que Mario, y aquí tendrá los mismos movimientos pero, suponemos, con las mismas taras y bondades que en el primer Super Mario Galaxy (recordemos que era el personaje secreto al pasarse el juego).

Pero no es lo único que nos han mostrado de Super Mario Galaxy 2: Ahora, también sabemos algo más sobre la historia del juego.Que sí, vale, no será Alan Wake, pero alguna excusa tendrán que poner para que Mario vaya al espacio. En este caso, resulta que Bowser vuelve a raptar a la princesa Peach y Mario debe ir tras él a las estrellas. ¡Tierra llamando a originalidad! En fin, nunca dijimos que Super Mario Galaxy 2 fuera a funcionar por su trabajado guión. El 11 de Junio podremos revolotear entre planetas. ¡Qué ganas más locas! PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com