×

Monster Hunter 3: tráiler de lanzamiento

Faltan 3 días para que comience la cacería con Monster Hunter 3, el primero de los grandes títulos del año para Wii, del cual estamos viendo anuncios en cada rincón. Tal como os dijimos, en la televisión ya se ha empezado a emitir un breve spot incitando a que la gente se interese por él, pero es de esperar que cuando llegue el 23 de abril lo sustituyan por uno un poco más largo, mostrando algo de ingame y vendiéndolo en condiciones.Tanto en Capcom como en Nintendo tienen una gran confianza en que la acogida será muy positiva a nivel de crítica y de ventas.

Sin embargo, se muestran cautos a la hora de pensar sobre el futuro de la saga:Queríamos llevar Monster Hunter a una nueva audiencia y, puesto que los jugadores de Wii son de lo más variados, esta oportunidad nos emociona.

En cuanto a traer más Monster Hunter a Wii, preferimos esperar a que un proyecto se complete del todo antes de pensar en el siguiente. Y a pesar de que el juego se lanzó el año pasado en Japón y está llegando ahora aquí, todavía queda mucho por llevar al juego, ya que tiene una fuerte base online – Kaname Fujioka, director de MH3 (traducción libre)Leer más sobre Monster Hunter 3

Lea También

Contentsads.com