×

Skate 3: Primer spot simulando un combate en la Tierra Media con monopatines

Todos sabemos lo que vamos a encontrarnos en Skate 3, lo que no quita para que tengamos que quitarnos el sombrero ante los publicistas. Chapeau, señores. Tras aquellos vídeos en que nos mostraron a skaters cayendo y rompiéndose varias costillas una y otra vez, ahora nos sorprenden con una épica batalla en la Tierra Media a base de monopatines.

Hasta el día 13, su lanzamiento, todo el mundo podrá alucinar con este extraño spot de televisión.Y cuando decimos extraño, lo decimos con mayúsculas. Y es que lo tiene todo para ser un comercial de la nueva película de Peter Jackson… hasta que comienzan a luchar monopatín en mano.

O en pie, mejor dicho. Skate 3 quiere diferenciarse de la saga Tony Hawk (con razón, por cierto) y para ello ha incluido novedades dignas de estudio, los zombies o el modo en el que debemos matarnos de la manera más imaginativa posible. Los que no sabemos de monopatines nada más allá de que Bart Simpson se monta en uno de tanto en cuando parece que también podremos disfrutar con Skate 3. Y es que al menos se lo han intentado currar. Qué narices, ¿cómo se puede decir que no a un juego que se anuncia así? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com