×

Ragnarok: galería de cosplays del popular MMO

Incluso la gente poco dada a los MMORPG ha estado enganchada en alguna ocasión al Ragnarok, y es que somos muy poquitos los que no hemos llegado a probar nunca la popular obra de Gravity Corp. Pero eso no quita que no podamos disfrutar de los cosplays que han desfilado este pasado fin de semana por las calles de Tokyo, concretamente en el Differ Ariake Arena, donde se celebró un evento para los fans del juego.A estos fantásticos cosplays de excelente calidad le añadimos otros más profesionales, con una capa de PhotoShop (no tan grande como la que necesitaban los que vimos en la galería de los horrores que se convertían en hermosuras) que los hace aún más espléndidos.

Ragnarok está basado en un manhwa (cómic de origen coreano) creado por Lee Myung-Jin en 1995 y que a día de hoy se encuentra parado, con 10 tomos publicados a sus espaldas. Todos ellos están disponibles en España desde 2006 gracias a la editorial La Cúpula.

También cuenta con una adaptación al anime de 26 episodios, aunque éste no está licenciado en nuestro país.Fotos de los cosplays.Leer más sobre RagnarokVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com