×

Arc Rise Fantasia: artworks de los personajes en alta resolución

Ayer conocíamos a los personajes principales de Xenoblade y hoy le toca el turno a otro interesante RPG que se avecina para Wii: el más que desconcertante Arc Rise Fantasia, que no sabemos si quedará en churro o terminará siendo un punto destacable del catálogo.

El lanzamiento occidental sigue siendo también de lo más dudoso, aunque parece que en verano podríamos verlo llegar a las tiendas de la mano de Rising Star Games.En los nuevos artworks en alta resolución mostrados por Marvelous descubrimos la apariencia de todos los compañeros que encontraremos durante la aventura en Meridian Empire.

El nombre de los personajes, por orden de ilustración, son: Adele, Prince Alf, Leslie, Niko, Ryfia, Serge, L’Arc (protagonista del juego), Luna y Paula.Sigo diciendo que me encanta el diseño artístico de este juego, y es que aún con la ya muy manida estética manga, consigue darles un aspecto muy light, sencillo pero agradable a la vez. ¿A vosotros qué os parecen?Artworks en HD.Leer más sobre Arc Rise FantasiaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com