Categorías: Ciencia y Tecnología
|
4 mayo, 2020 5:25 pm

Split/Second: Nuevo tráiler del juego de carreras de la temporada

Compartir

Cada vez me da más la impresión de que Split/Second es el juego de coches para todos los que no gustamos de los juegos de coches. Y es que, por lo que vemos, parece ser totalmente una especie de Mario Kart en versión mature: Los coches luchando contra ellos, los escenarios destruíbles… y me ha picado la curiosidad.

Advertisements

¿Buena pinta? ¡Eso es poco! Aparecerá el 18 de Mayo, pero este mes que queda se va a hacer muy largo…Por si el argumento de un reality show sobre coches que explotan no os pareciera poco, este tráiler os va a dejar con ganas de más: Velocidad extrema, coches volando por los aires, objetos lanzados contra otros competidores… Split/Second va a ser un juego salvaje de lo más divertido.

Advertisements

Para colmo de bienes, vendrá totalmente doblado al castellano. Siempre habrá quien se queje, pero la verdad es que desde Black Rock se lo han trabajado mucho y bien.Si nada cambia, por mi le pueden ir dando por saco a Gran Turismo 5. ¿Quién quiere hiperrealidad teniendo esta maravilla competitiva, divertida y sin complejos? Split/Second es ya un firme candidato al juego de carreras del año. ¡Qué ganas! Leer más sobre Split/SecondVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';