×

Split/Second: Vídeo del nuevo modo Supervivencia

Split/Second, con salida el día 21, es uno de esos juegos con los que casi se nos escapa una lagrimilla. Y es que lo nuevo de Black Rock Studios es belleza pura y dura, amor a los videojuegos que promete quitarnos la respiración de manera continua.

Lo último de lo que nos hemos enterado, el modo Supervivencia. Ojo al dato, porque en su vídeo promocional nos anuncian aún más explosiones que en el modo de juego original. ¡Y todo el mundo ama un buen boom! En el modo Supervivencia, la cosa no tratará de ganar o de perder, sino de adelantar a camiones gigantes que, obviamente, no quieren ser adelantados, por lo que tirarán barriles explosivos.

Cada vez que nosotros pasemos por su lado, eso sí, nuestro tiempo límite aumentará y tendremos más posibilidades de no morir nunca. Es lo que tienen los modos infinitos, que, por muy divertidos que sean, al final pueden terminar cansando al mayor fan. De todas maneras, para que nos cansemos de Split/Second aún tiene que pasar mucho tiempo, y es que todo lo que hemos visto hasta la fecha nos apasiona: Las carreras, los mapas, las explosiones, los enemigos, los modos… A esto se le llama hacer los deberes. ¿Quién va a querer un juego realista después de esto? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Split/SecondVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com