×

Trackmania Wii: Impresionante vídeo del editor de pistas

Los que en las clases de plástica nunca supimos usar un compás y en las de pretecnología no sabíamos hacer nada si no nos lo construía nuestro padre odiamos, en el fondo, juegos como Wario Ware DIY o Trackmania, donde imperan los editores de escenarios y pruebas.

Si tenemos dedos de mantequilla, qué le vamos a hacer. Pese a todo, hay que reconocer que el editor de escenarios de Trackmania Wii, que saldrá el 9 de Septiembre en Europa, es impresionante. Con más de mil tipos de bloques de construcción diferentes (algunos de ellos con tantas curvas que os mareareis solo de mirarlo) y la capacidad de probar las pistas en tiempo real (¡Impresionante!), Trackmania Wii podría ser uno de los juegos definitorios de la saga, sumado al hecho de poder compartir los escenarios con nuestros amigos y jugar con ellos.

Sin embargo, hay un problema que, con razón, tiene preocupados a los fans. Y es que, por mucho que Nintendo lo niegue, el mando de Wii no tiene la capacidad ni la precisión que pueda tener un ratón en el PC o, incluso, el stylus de la Nintendo DS. Pese a todo, hay que poner los ojos en este Trackmania Wii, porque ya hay quien dice que huele a potencial candidato a juego del año. Habrá que verlo, so exagerados.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Trackmania WiiVía

Lea También

Contentsads.com