×

Super Mario Galaxy 2: Nuevo tráiler que anticipa el mejor juego de Wii

¿Juego del año? ¿Queréis que hablemos del juego del año? Mucho se comenta por aquí, de vez en cuando, que si tal juego será el GOTY del año o si tal otro tiene opciones. Tonterías. El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy 2, a la espera de que el juego salga el 11 de Junio, se come a cualquier otro juego o tráiler de este año.

No hay límites a la imaginación, no hay límites a la genialidad, solamente un pensamiento: Confiar en Miyamoto es buena idea. Los nuevos trajes (ese Mario Nube promete darnos plataformas inolvidables), algunas fases en 2D que recuerdan a New Super Mario Bros, un diseño de niveles en el que todo vale, la nueva aplicación de la Super Guía (aquí llamada Guía Cósmica y llevada por Estela, la princesa del primer Super Mario Galaxy)… No solo parece más complejo que el primer juego, sino también más retante, mejor hecho y, sobre todo, más divertido.Esto es lo que buscábamos los nintenderos, y lo que llevamos deseando desde… bueno, desde Super Mario Galaxy: Un juego que sea mejor que este, y parece que lo han conseguido.

Lágrimas de felicidad es lo que debería haber en la cara de todos los fans de Nintendo. ¡Menudo año nos espera entre este juego, la Nintendo 3DS y un E3 cargado de sorpresas! ¿Será el resurgimiento de la gran N? Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com