×

Trauma Team: Vídeo mostrando el multijugador

Ahora que se lleva no solo ver series, sino ver series en grupo, parece incomprensible que los desarrolladores no comprendan que nos sigue jugando hacer cosas en un mismo sofá, como por ejemplo (no penséis mal, guarretes) jugar a videojuegos.

Es por ello que se agradece que, al menos una compañía, no introduzca cooperativo online, sino local. Trauma Team, de Atlus, nos permitirá jugar como dos doctores al mismo tiempo.Mientras uno hace una sutura, otro cura las heridas. ¡Así cualquiera! Un modo cooperativo es necesario en un juego como Trauma Team, sí, pero no podemos sino echar de menos un modo competitivo.

Uno contra otro, cirujanos a toda máquina. Por suerte, y aunque no salga en el tráiler, podremos colaborar juntos en cualquiera de las seis especialidades que el juego nos ofrece. No sé muy bien cómo vamos a diagnosticar a un paciente dos personas a la vez, pero no cabe duda de que será muy divertido. ¿Quién necesita un bisturí teniendo un wiimando y un nunchuck? Tenemos muchísimas ganas de probar la evolución de Trauma Center en Wii. ¡Pero muchísimas! PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Trauma TeamVía

Lea También

Contentsads.com