×

Trauma Team: Vídeo mostrando el multijugador

Ahora que se lleva no solo ver series, sino ver series en grupo, parece incomprensible que los desarrolladores no comprendan que nos sigue jugando hacer cosas en un mismo sofá, como por ejemplo (no penséis mal, guarretes) jugar a videojuegos.

Es por ello que se agradece que, al menos una compañía, no introduzca cooperativo online, sino local. Trauma Team, de Atlus, nos permitirá jugar como dos doctores al mismo tiempo.Mientras uno hace una sutura, otro cura las heridas. ¡Así cualquiera! Un modo cooperativo es necesario en un juego como Trauma Team, sí, pero no podemos sino echar de menos un modo competitivo.

Uno contra otro, cirujanos a toda máquina. Por suerte, y aunque no salga en el tráiler, podremos colaborar juntos en cualquiera de las seis especialidades que el juego nos ofrece. No sé muy bien cómo vamos a diagnosticar a un paciente dos personas a la vez, pero no cabe duda de que será muy divertido. ¿Quién necesita un bisturí teniendo un wiimando y un nunchuck? Tenemos muchísimas ganas de probar la evolución de Trauma Center en Wii. ¡Pero muchísimas! PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Trauma TeamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media