×

Transformers War For Cybertron: vídeo ingame con Shockwave y nuevos personajes confirmados

Como mayor fan de los Transformers de videojuegoblog, celebro tener más información que daros sobre Transformers: War for Cybertron. Y es que ya tenemos por aquí un nuevo vídeo ingame, en esta ocasión con el frío y calculador Shockwave, y la confirmación de nuevos personajes jugables, todo de cara a su lanzamiento el 22 de Junio para Xbox 360 y PS3.A mí me pilla con la guardia baja ver que Shockwave se convertirá en avión y no es pistola gigante, que es mi transformación favorita de él y le daría un puntillo loco al juego.

Teniendo en cuenta que ya podremos jugar con Starscream, no sé yo si mucha gente optará por él. Pero esperad, que aún queda teda tela que cortar.Los nuevos personajes que podremos manejar son Ironhide, el guardaespaldas de los autobots y Skywarp, que es… ¡otro jet decepticon! En este caso, su peculiaridad (al menos en la serie clásica) es su poder para teleportarse.

Habrá que ver como se las apañan en Activision, pero a mí por lo menos me hubiera gustado más variedad entre los deceps. Claro que aún no hemos visto todo…Nuevos personajesLeer más sobre Transformers: War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com