×

The Witcher 2: Assassins of Kings, nuevas imágenes del espectacular RPG

Después de que el secreto a voces de The Witcher 2 fuera revelado (en septiembre de 2009 ya se filtró un vídeo), la maquinaria del hype no ha tardado en comenzar a lanzar tráilers, cinemáticas y capturas como las que hoy traigo.

Atari se encargará de la distribución en USA, y la propia CD Projekt RED se encargará de lo propio en Europa Central, así que es cuestión de tiempo que se anuncie una distribuidora para la zona oeste, y así podamos asegurar que su fecha de lanzamiento en España también será a finales de 2010.La mayoría de capturas superan con creces a las vistas anteriormente, y precisamente eso hace sospechar que tal vez estemos ante otro ejemplo de la moda de “capturas tuneadas” que impera últimamente.

De todos modos, la desarrolladora polaca CD Projekt RED asegura que esta segunda parte superará de largo a todos los RPG del mercado, al menos en cuanto gráficos se refiere. Si sois fans de The Witcher, más os valdrá ir pensando en renovar vuestro PC, por si al final no aparece en consolas.The Witcher 2, nuevas capturasLeer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com