×

The Last Story: nuevos artworks de la gran apuesta para Wii

Desde hace tiempo ya se viene comentando que el sistema de combate de The Last Story, el gran proyecto de Mistwalker para Wii, sería algo totalmente novedoso e innovador. Quizá estas afirmaciones sean un tanto exageradas, pero sí que es cierto que contará con una fórmula bastante particular.El/la director/a del juego lo ha detallado un poco en su última actualización del blog oficial: las batallas mezclarán elementos del clásico sistema por turnos y del tiempo real (al estilo Tales of).

Es decir, que quieren que combatir se convierta en algo muy dinámico, pero también quieren que el jugador piense antes de actuar, añadirle un toque de estrategia.Otro elemento del que se ha hablado son los llamados “círculos mágicos”, de los que habrá varios tipos y servirán para realizar comandos y dar instrucciones a los otros personajes.

Suena interesante, ¿no? Pues a disfrutar de los nuevos artworks, porque parece que todavía falta para que nos muestren algo ingame, y eso que el juego ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.Nuevos artworks.Leer más sobre The Last StoryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com