×

Left 4 Dead 2 The Passing: tráiler de lanzamiento de su esperado DLC

Ha tardado y se ha retrasado todo un mes, pero por fin podemos descargar hoy The Passing, el DLC para Left 4 Dead 2. Lo podéis bajar gratis para PC o a cambio de 560 puntos si utilizáis vuestro XBLA.

Tenemos un tráiler de lanzamiento con presencia de los personajes de las dos partes del juego, los cuales se quejan de lo poco que les gustan los puentes. Por si os sabe poco, tenéis también otro vídeo con gameplay.Las principales novedades del The Passing es su nuevo modo cooperativo, la posibilidad de jugar en Versus contra bots infectados, una nueva clase de zombie y un par de armas: un bastón de golf y un M-60.

No está mal. Además, Valve comenzará a preparar una serie de eventos llamados “Mutaciones” que podrán jugar en exclusiva los que descargen el DLC. Habrá un total de 20 desafíos, a razón de uno por semana: una buena idea para darle vidilla al juego.En cuanto al tráiler, pues poco que añadir, salvo que aparecen Francis, del L4D y Rochelle, de L4D2: suficiente para que cualquier fan de estos FPS se animen a echarle un vistazo, aunque seáis fans de los puentes.Leer más sobre Left 4 Dead 2.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com