×

Zombie Driver: Tráiler del DLC, incluyendo el Modo Matanza

De pequeño, antes de un examen, desataba toda mi frustración contra la clase docente atropellando zombies (o eso aseguraban que eran las víctimas) con el Carmageddon II. Por suerte, años después uno se calma… hasta que llega un juego para PC como Zombie Driver, y la vena psicópata vuelve a aparecer.

Ahora, un año después de su salida, aparece su primer DLC gratuito, que incluye un nuevo modo y mapas completamente hechos desde cero. Y es que quizá sea el momento de hacerse con Zombie Driver, a poco fan de los juegos de zombies que se sea: Por apenas cinco euros, podemos conseguirlo en Steam con 21 nuevos logros y el DLC incluído.

DLC que, por cierto, incluye el Modo Matanza y cinco nuevos escenarios de combate desbloqueables, además de conexión con Twitter y Facebook y nuevas condiciones atmosféricas: Noche, niebla y atardecer.Como veis, los creadores de Zombie Driver han apretado el acelerador al máximo para que matar zombies nunca pueda ser más divertido que en su juego. Y es que, si ver el tráiler ya es divertido, ¡imaginad poneros al mando de una limusina y hacerla dar vueltas sobre sí misma mientras se carga a todos los muertos vivientes de alrededor! Lo dicho: Una oportunidad de oro para hacerse con Zombie Driver. Mejor que nunca. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Zombie DriverVía

Lea También

Contentsads.com