Categorías: Ciencia y Tecnología
|
5 mayo, 2020 2:00 pm

Assassin's Creed II: Las novedades que traerá su lugar en Home

Compartir

¿Os acordáis de Home, ese intento de PS3 por hacer una comunidad online y que se quedó en un centro comercial desierto y en un montón de salidos con la vida más triste del mundo que se dedican a perseguir a toda persona con avatar de mujer que entra? Bien, pues espero que estéis preparados para ver cómo Assassin’s Creed II es el primer juego que se ha dado cuenta de que Home podía servir para algo más.

Advertisements

Su nuevo tráiler nos lo explica.Y es que, más allá de los aburridos tráilers, minijuegos de controlar helicópteros y otras tonterías que Home nos ha ofrecido hasta el momento, el espacio dedicado a Assassin’s Creed II nos mostrará, bajo la premisa de escapar de los laboratorios Abstergo, arte conceptual, diarios, el Twitter de Ubisoft o nos permitirá jugar a un pequeño juego multijugador de Tower Defense basado en la saga.

Advertisements

Pero aquí no acaban las novedades.Y es que, si solucionamos algunos puzzles, tendremos claves secretas para entrar en el ordenador y desbloquear misterios. Además, tendremos toda la base de datos de Assassin’s Creed II disponible para nosotros. Por si esto fuera poco, una puerta con una cuenta atrás espera ser abierta pronto, y ya hay quien habla de Assassin’s Creed III. Así se hacen las cosas, demonios. Ubisoft, por una vez, se merece el más grande de los aplausos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Assassin’s Creed IIVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';