×

Assassin's Creed II: Las novedades que traerá su lugar en Home

¿Os acordáis de Home, ese intento de PS3 por hacer una comunidad online y que se quedó en un centro comercial desierto y en un montón de salidos con la vida más triste del mundo que se dedican a perseguir a toda persona con avatar de mujer que entra? Bien, pues espero que estéis preparados para ver cómo Assassin’s Creed II es el primer juego que se ha dado cuenta de que Home podía servir para algo más.

Su nuevo tráiler nos lo explica.Y es que, más allá de los aburridos tráilers, minijuegos de controlar helicópteros y otras tonterías que Home nos ha ofrecido hasta el momento, el espacio dedicado a Assassin’s Creed II nos mostrará, bajo la premisa de escapar de los laboratorios Abstergo, arte conceptual, diarios, el Twitter de Ubisoft o nos permitirá jugar a un pequeño juego multijugador de Tower Defense basado en la saga.

Pero aquí no acaban las novedades.Y es que, si solucionamos algunos puzzles, tendremos claves secretas para entrar en el ordenador y desbloquear misterios. Además, tendremos toda la base de datos de Assassin’s Creed II disponible para nosotros. Por si esto fuera poco, una puerta con una cuenta atrás espera ser abierta pronto, y ya hay quien habla de Assassin’s Creed III. Así se hacen las cosas, demonios. Ubisoft, por una vez, se merece el más grande de los aplausos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Assassin’s Creed IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com