×

Breach: primeras imágenes y gameplay del nuevo juego de Atomic Games

Atomic Games, los creadores del controvertido Six Days in Fallujah, que finalmente no encontró editor, han decidido ir esta vez por la vía fácil: lanzar un juego en formato descargable para Xbox Live. Y yendo por el camino más seguro aún, nos encontramos ante el enésimo shooter con enfoque multijugador.

Se llama Breach y no hay fecha de lanzamiento, pero sabemos que costará entorno a 15 dólares (1000MP).Este nuevo FPS permitirá partidas de hasta 16 jugadores y se basará en el concepto de destruir y cubrirse. De entrada, vendrá con tres mapas, lo cual se antoja poco, pero la desarrolladora no descarta lanzar un cuarto si todo va según lo previsto.

Eso sí, de modos no andará corto: Infiltration nos invitará a que el equipo conquiste determinadas áreas del mapa; Operations nos llevará a la búsqueda de armas biológicas esparcidas al azar; Convoy consistirá en escoltar un camión hasta cierto lugar, mientras el otro equipo intenta impedirlo; y, finalmente, tendremos el clásico Team Deathmatch.Podéis ver su aspecto en las primeras imágenes y el recién mostrado vídeo de gameplay. No es que estemos ante un juego que destaque por nada, pero puede ser una opción interesante para los que gusten mucho del género.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com