×

The Last Story: nuevos artworks de la última maravilla para Wii

Como cada jueves, anoche se actualizó el blog de The Last Story con nuevos detalles y artworks del precioso RPG que Mistwalker está preparando para Wii. La prometedora aventura del creador de la saga Final Fantasy está levantando pasiones entre los usuarios -y me incluyo-, pues todo apunta a que será una de las grandes obras que recibirá la blanquita, un título para recordar.La nueva galería consta de dos partes diferenciadas: la ciudad y los caballeros/mercenarios.

En cuanto a la primera, se trata de la Ciudad de Luli, centro del continente donde sucede la trama del juego. Dicha ciudad es próspera y rica, pero también enigmática por conocer los poderes de la magia que les han permitido tal nivel de vida.

Con ella se ha intentado crear una sociedad viva y, para ello, incluso los desarrolladores viajaron a pequeñas ciudades de Francia e Italia para documentarse.Por otro lado tenemos a los caballeros y mercenarios, cuyos rangos en la sociedad estarán muy diferenciados en el juego. Mientras que los caballeros están en el eslabón más alto de la jerarquía y gozan de gran popularidad por ser símbolo de autoridad, los mercenarios son tratados con desprecio y mucha crueldad, siendo ellos la posición social más baja.Nuevos artworks.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com