×

IPad: filtrada la lista de los primeros videojuegos disponibles para el lector de libros de Apple

¿Revolucionará el iPad de Apple la lectura de libros como el iPod lo hizo con la escucha de música? Muchos apuestan a que así será, y el mundo editorial contiene el aliento esperando su lanzamiento el 3 de Abril. Pero el iPad parece que servirá para bastantes más cosas.

Entre ellas para jugar a videojuegos.Ya se estaba especulando sobre como serían los primeros lanzamientos para esta consola. Y hoy, por error, se han confirmado la primera tanda de videojuegos que estarán disponibles para el lector de libros de Apple.

Entre ellos, un clásico de siempre como el Worms… y un juego moderno que pegó la campanada el pasado 2009: Plants vs Zombies.Desde aquí nos alegramos del tremendo éxito de PopCap Games, que inspirará sin duda a montones de pequeños desarrolladores. Si queréis saber la lista completa, la encontraréis a continuación.Ammoin HDAzkend HDFlight Control HDGrind HDLabyrinth 2 HDNBA Hotshot HDNumba HDPlants vs. Zombies HDSparkle HDWorms HD Llama la atención como se recalca la capacidad del iPad de mostrar sus contenidos en alta definición, pues todos los juegos tienen añadida la coletilla “HD” al terminar. Teniendo en cuenta que el iPhone ya mueve más dinero en juegos que la PSP, creo que Apple puede pegarle otro bocado al pastel de los videjuegos. Próximo episodio en tu casa.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com