×

The Secret World: Nuevo tráiler repleto de buenas ideas

La gente de Funcom parece no escarmentar: Si Age of Conan tuvo un éxito moderado que se ha perdido en los anales de los MMORPG y Anarchy Online fue desde el principio algo marginal, ¿por qué se arriesgan de nuevo con un MMO como The Secret World? Si a Miyamoto le fallaran cuatro Super Marios seguidos, ¿realmente creéis que seguiría haciendo más de lo mismo? Pese a todo, hay que decir que The Secret World pinta más que interesante: Una nueva brecha abierta en el terreno del juego online.

Aunque suena original sobre el papel, hay que decir que, en el nuevo tráiler que hoy ha salido a la luz, The Secret World no impresiona en absoluto. Son conceptos novedosos con un gameplay ya visto mil veces antes. En él, tendremos que adscribirnos a una de las Sociedades Secretas: Templarios, Dragones e Illuminati.

Una vez adscritos, nuestra labor será salvar al mundo del Mal, un ente antiguo que despierta en nuestros días. Con un halo de fantasía, podremos jugar en nuestros días en lo que es una innovación muy grande en comparación con World of Warcraft. En lugar de grandes páramos imaginarios, aquí lucharemos en lugares como Nueva York, Egipto, Londres o Seúl, viajando en el continuo espacio-tiempo. Solo por estas ideas ya merecería la pena probar el juego, que es original a más no poder. Es comprensible que Funcom haya querido sacar a la luz una premisa tan interesante como esta, pero… ¿realmente creen que van a vencer al gigante de gigantes? Eso habrá que verlo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre The Secret WorldVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com