×

Chaos Rings: impresionante tráiler del nuevo RPG de Square-Enix para iPhone

A pesar de que hasta hace poco no se conocía apenas información sobre este nuevo proyecto de SquareEnix y Media Vision, mi sorpresa ha sido mayúscula al ver el espectacular tráiler de Chaos Rings. Si tenemos presente que se trata de un título para iPhone/iPod Touch, un RPG concretamente, creo que alucinaréis al ver el nivel gráfico que tendrá el juego, sin nada que envidiar a las plataformas portátiles actuales.

Su fecha de lanzamiento aún es incierta (simplemente será en 2010), pero conociendo el poco tiempo que suele pasar entre el primer tráiler de un juego de iPhone y su aparición en App Store, no creo que debamos esperar mucho para echarle el guante.Por lo que se puede deducir en algunos foros especializados, Chaos Rings guardará un parecido más que razonable con los Final Fantasy clásicos.

Los personajes se moverán verticalmente en decorados dibujados a mano, y los combates serán basados en turnos, con los luchadores totalmente poligonales a una calidad similar a la de PSOne. El argumento del juego parece estar centrado en un campeonato de combates a muerte entre 5 equipos formados por dos luchadores, que se batirán en duelo para conseguir el preciado premio: la inmortalidad y la juventud eterna. Casi nada.Vía

Lea También

Contentsads.com