×

Crackdown 2: un par de nuevos vídeos ingame

Una de las exclusividades más esperadas del año para Xbox 360 se presenta hoy en dos nuevos vídeos ingame, en los cuales podemos comprobar que sigue de manera firme la línea del título original, un concepto que a algunos no nos acabó de gustar.

En cambio, a los que sí os interese Crackdown 2 debéis saber que su fecha de lanzamiento se ha retrasado, estando ahora previsto para el 9 de julio.Antes de eso, por supuesto, llegará la correspondiente demo, para que descubramos el cambio del sistema de colección de orbes o los helicópteros armados que volarán sobre Ciudad Pacífico.

Y para después hay también planes, ¡qué os pensabais! el indispensable DLC que añadirá opciones de grabación de vídeo.Parece que la franquicia tiene vida para rato, pues los desarrolladores ya están pensando en futuras entregas. Recientemente, su productor, James Cope, afirmó que estaban muy interesados en Project Natal y que les gustaría integrarlo en forma de minijuegos, por ejemplo, para que así tuviera sentido dentro del universo Crackdown. ¿Os gusta la idea? Los usuarios de Wii llevan sufriendo estos contenidos absurdos desde 2006.Leer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com