×

God of War III: Trucos, consejos y desbloqueables

Todos los que ya se hayan pasado God of War III saben de lo que estamos hablando si decimos que es apoteósico. Sus últimos minutos de cinemática son una maravilla que no te permite cerrar la boca. Simplemente genial. Pero, ¿y si os decimos que todavía os queda algo más por saber? Bienvenidos a los trucos, desbloqueables y atajos de God of War III.

¡Que no se os quede nada por terminar!¿No queréis saber qué ocurre cuando llegais al trofeo Platino? ¿Y cómo conseguir orbes rojos extra? ¿Quizá nuevos trajes, o un par de nuevos modos de juego? God of War III no solo es un juego al que se le puede sacar mucha chicha, sino que, además, está abierto a una cuarta parte… a no ser que el epílogo en DLC nos diga lo contrario.

De momento, aquí tenéis unas cuantas claves para rejugaros God of War III. ¡Que la furia de Kratos sea con vosotros!WEB MISTERIOSACuando consigais el trofeo de Platino, se os dirigirá a una página web misteriosa que contiene una brújula y lluvia cayendo. Podéis verla aquí.ORBES ROJOS EXTRACuando estéis peleando con los esqueletos con espada, matad a algunos hasta que queden unos diez y posiciona a Kratos con su espalda contra la pared. Equipa las Garras de Hades (a nivel 2 o mayor) y usa L1 + Círculo para conseguir cientos de orbes rojos, incluso miles. Este ataque hace muy poco daño, eso sí.DESBLOQUEAR EL MODO CAOSPara conseguir el modo más difícil de God of War III hay que pasarse el juego en cualquiera de las otras dificultades: Espartano, Dios o Titán. DESBLOQUEAR TRAJESPara desbloquear el traje extra, deberás pasarte el juego. Este traje hace cuádruple daño al enemigo, pero también te hacen el cuádruple daño. Los trofeos llevándolo, obviamente, están desactivados.DESBLOQUEAR MODOSDesafío del Olimpo: Pásate el juego en cualquier dificultadCombate en la Arena: Pásate el Desafío del Olimpo al completo.POSESIONES DIVINASLas diez posesiones divinas pueden ser equipadas como “trampas” una vez te hayas pasado el juego. Si las encontrais, estos son sus efectos. Podéis usarlas en el menú de objetos tras pasaros el juego. Obviamente, también desactiva los trofeos. Aguila de Zeus: Ira de Esparta infinita.Casco de Hades: Salud, magia y contador de objetos al máximo.Escudo de Helios: Aumenta el contador de golpes tres veces.Moneda de Hermes: Obtén diez veces la cantidad de Orbes rojos.Hombrera de Hércules: Reduce el daño hecho por un enemigo.Caparazón de caracola de Poseidón: Magia infinita.Liga de Afrodita: Puedes seguir usando las Cuchillas de AfroditaAnillo de Hefesto: Ganas automáticamente todos los combates basados en Quick Time Events.Esquemáticos de Dedalius: Puedes usar objetos de manera infinitaCáliz de Hera: El Contador de Salud se va bajando lentamente con el tiempo, pero nunca se vaciará.¡Que os sea de utilidad! Nos vemos en el campo de batalla. Leer más sobre God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com