×

Iron Man 2: diseños y nuevas imágenes para todos los sistemas

Iron Man 2 es una de las películas más esperadas del año para muchos. Y es que la primera nos dejó con un estupendo sabor de boca. El videojuego nos tiene más escépticos, como siempre. Hoy os traemos una galería de lo más jugosa, para que vayáis formando vuestras propias impresiones.

Y hay para todos, oiga. Primero tenemos una serie de pantallas para Xbox 360 y algunos renders de personajes. Después pasamos a las capturas de Nintendo Wii, para terminar con un par de imágenes para PSP.En los diseños destaca el tremendo parecido de este Iron Man con Robert Downey Jr.

y lo resultón de la armadura de Máquina de Guerra, el otro vengador acorazado de Marvel Comics que aparecerá en la película. Las diferentes pantallas no lucen mal, sin ser nada espectacular: lo que podemos esperar en un juego peliculero. A ver si Sega echa un poco el resto de cara al 4 de Mayo y le da un acabado ligeramente más conseguido. Por pedir…Y lo mejor: que esos render nos lo ponen muy, muy fácil a la hora de usarlos para hacer mil bromas y montajes con photoshop. A mí ya se me están ocurriendo unos cuantos que haré este puente. Por cierto, ¿os habéis fijado que hemos visto muy poco a los malos del juego? ¿Será por no desvelar mucho de la película?Capturas y rendersPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Iron Man 2Vía

Lea También

Contentsads.com