×

Mass Effect 2: Gameplay de la introducción de Kasumi, el nuevo DLC

No creo que Bioware tenga demasiado miedo de no vender bien su nuevo DLC, Kasumi’s Stolen Memory, más que nada porque no se habla de otra cosa entre los fans del juego. No es solo porque es el primer contenido descargable de pago, algo que se sabía que tarde o temprano iba a llegar, sino porque lo que trae dentro es impresionante.

Por apenas 6 euros podemos tener una nueva misión de una hora, un nuevo personaje y un arma potentísima. El DLC salió ayer y ya puede ser descargado desde Xbox LIVE, pero si quereis más pruebas podéis ver la introducción del personaje.

En este DLC conoceremos a Kasumi, una ladrona a la que deberemos ayudar a recuperar algo que un millonario tiene en su mansión. Para conseguirlo, deberemos mandar al pairo todo lo aprendido hasta ahora en el juego, dejar las armas tranquilas y meternos de lleno en una misión de infiltración e investigación llena de puzzles, para la que Kasumi nos será más que útil. Al final, claro está, la cosa terminará a tiros. La duda ofende. Un personaje nuevo, más minutos de juego y una ametralladora Locust M-12… No es poco por 560 Microsoft Points, ¿no? El contenido descargable, como era de esperar, no es peor en ningún momento que el juego en sí y tiene la misma calidad sonora, gráfica y jugable, que no es poco. BioWare, lo has vuelto a conseguir. Leer más sobre Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com