×

Maple Story DS: Tráiler de la adaptación del MMORPG

La Nintendo DS es una máquina de fabricar dinero, y eso es algo que nadie pone en duda. Por mucho que Ubisoft diga que su saga Imagina Ser no da beneficios, los juegos siguen amontonándose en las estanterías por algo.

Una de las sagas más queridas por los amantes de los MMORPG, Maple Story, también ha decidido darse una vuelta por DS con un juego que se estrenará el día 15 en Corea y del que podemos ver un par de nuevos spots televisivos.

Por supuesto, el juego de la portátil tendrá enormes diferencias con su versión de PC, empezando porque el juego ya no será online, sino una campaña de un solo jugador con multiplayer local en un precioso 2D muy similar al ya usado en la versión original de 2003. Los fans, eso sí, están contentísimos, ya que el juego se creía cancelado desde su anuncio en Enero de 2007. Tres años y pico después, finalmente ha vuelto a dar señales de vida. Y se espera que haya sido para bien, que se haya mimado al máximo y otorgue una experiencia apasionante. Los spots que se han podido ver, desde luego, no pintan nada mal y, aunque contaremos con menos razas que en el MMO (arquero, mago, ladrón y guerrero) no cabe duda de que será un éxito como aquel, sobre todo teniendo en cuenta que en Corea saldrá a la vez que la DSi. Eso sí, no hay noticias de un lanzamiento fuera de tierras asiáticas. Crucemos los dedos. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com