×

WoW Cataclysm: el Chamán, novedades y cambios más destacables en las clases

Blizzard ha comenzado a calentar motores para el gran cambio que sacudirá a las tierras de Azeroth en WoW Cataclysm. Teniendo en cuenta la cautela que normalmente tiene la compañía en estos temas, tal vez esta lluvia de información indique que la beta de Cataclysm está más cercana de lo que pensamos.

La primera clase en ser detallada ha sido el Chamán, aunque también han dado pistas sobre algunos cambios que afectarán, en mayor o menor medida, al resto de clases de World of Warcraft.Uno de los cambios más notables que se aplicarán a todas las clases serán los relacionados con la sanación, sobretodo en PvP, con el propósito de evitar los espameos indiscriminados de teclas y hacer que ciertos jugadores presten más atención a su maná y lo que están haciendo en cada momento.

Los hechizos de disipación del Chamán, por ejemplo, estarán limitados únicamente a las maldiciones, y también a las magias en el caso de que sea Restauración. Además, el tótem de limpieza desaparecerá, y el hechizo de disipar se lanzará y consumirá maná aunque no haya nada que disipar (al contrario que actualmente), para evitar los mencionados espameos de teclas de aquellos que lanzan el hechizo “por si acaso”.A continuación os detallo algunos de los nuevos hechizos y cambios más destacados que se aplicarán al Chamán, junto con la lista de las otras clases y las novedades que presentará Blizzard durante estos próximos días.Descargar arma (nivel 81): Desatará el poder de los encantamientos de armas, permitiendo efectos adicionales. Un Chamán Mejora con dos armas activará los encantamientos correspondientes a cada arma (Viento Furioso, Lengua de Fuego, Vida terrestre…).Se planea añadir Terremoto al final de la rama Elemental, para proporcionar un ataque AoE persistente.El Espíritu ganará más importancia para el Chamán, y aquellos que opten por la rama Elemental tendrán un talento al final de la lista que hará que el Espíritu aumente también su índice de golpe.Habrá un nuevo hechizo llamado Ola de Sanación, disponible a partir de nivel 4, que sustituirá a la actual Ola de Sanación (que pasará a llamarse Ola de Sanación Superior). De este modo, el Chamán tendrá dos tipos de sanaciones directas para usar según convenga.Lluvia de Sanación (nivel 83): un hechizo que permitirá sanar durante 10 segundos a un grupo ilimitado de aliados, aunque su efectividad decrecerá según el número de jugadores sanados. Tendrá un tiempo de reutilización corto (10s).Hasta aquí las novedades más destacables del Chamán. Podéis consultar la lista completa y detallada en el foro de WoW Europe, y aquí tenéis el listado de las fechas en que aparecerán las novedades. Iré añadiendo el enlace a medida que se publiquen.Chamán: 7 de abril – Consultar novedades del ChamánBrujo: 8 de abril – Consultar novedades del BrujoSacerdote: 8 de abril – Consultar novedades del SacerdoteGuerrero: 8 de abril – Consultar novedades del GuerreroCaballero de la muerte: 9 de abril – Consultar novedades del DKPícaro: 9 de abril – Consultar novedades del PícaroCazador: 9 de abril – Consultar novedades del CazadorDruida: 10 de abril – Consultar novedades del DruidaMago: 10 de abril – Consultar novedades del MagoPaladín: 16 de abril**La fecha de novedades del Paladín puede estar sujeta a cambios, debido a la complejidad de los cambios que sufrirá esta clase.Leer más sobre World of WarcraftLeer más sobre WoW CataclysmVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com