×

Plants vs Zombies: decora tu jardín con estos accesorios y recrea tus batallas favoritas

Me encanta que Plants vs Zombies haya triunfado de la manera que lo ha hecho. En primer lugar, porque es muy divertido, y en segundo, porque demuestra que los juegos indies también tienen su lugar en este mundillo. Con más de un millón de descargas de pago, los chicos de PopCap Games han logrado hacer muchísimos fans.

Fans que hacen cosas como crear estos divertidos adornos para el jardín.Yo, desgraciadamente, no tengo jardín para ponerlos, así que como mucho lo tendría que poner en una maceta. Pero si tenéis la suerte de tener vuestro rinconcito, podéis fijaros en como los ha hecho Moose Gueydan.

El tipo es muy mañoso y las ha creado con arcilla y sus propias manos, pintándolos después para recordarnos a los personajes y unidades del juego, y el resultado le ha quedado supergracioso. Tenía que haber prestado más atención en las clases de trabajos manuales.Recordemos que el juego va a aparecer también para iPad, con lo que aún le queda recorrido. No nos extrañaría ver una segunda parte de aquí a poco: no es necesario tres años de desarrollo, millones de euros y enormes campañas de publicidad para hacer buenos juegos.Galería de imágenesLeer más sobre Plants vs ZombiesVía

Lea También

Contentsads.com