×

Lost Planet 2: Nuevo tráiler mostrando las armas y los Vital Suits

Un juego de acción de hoy en día que no cuente con un arsenal de armas que haga temblar al propio Terminator, ni es juego, ni es nada. Es más: Un shooter con menos de veinte armas es como un FIFA con solo dos equipos.

En Capcom lo saben bien, y por ello han armado a los protagonistas de Lost Planet 2 hasta los dientes, como podemos ver en el nuevo tráiler que aproxima su salida el 11 de Mayo. Pero de nada sirve que disparemos con cuarenta armas diferentes a la vez si no sabemos defendernos.

Y para eso están los Vital Suits (algo así como unas armaduras robóticas), algo básico en Lost Planet 2 que nos permitirán protegernos a la vez que pegamos tortas sin parar. Todo ello, faltaría más, a escala planetaria. Menudos son en Capcom. Cada vez queda menos para probar la secuela de un juego que convenció a medias y que promete haber subsanado los fallos del primero, dándonos una historia conectada con el primero, pero diez años en el futuro. Por lo que podemos ver en este nuevo anuncio, se avecina algo impresionante. Leer más sobre Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com