×

Crysis 2: filtrado su nuevo teaser desde Times Square

Hay quien se queja del agobio la vida moderna y estar todo el día pendiente del móvil. Pero en momentos como estos, nos alegramos de que las cosas sean como son. Porque gracias a ello podemos disfrutar del teaser de Crysis 2 apenas unas horas después de que haya sido emitido en las pantallas gigantes de Times Square: los neoyorquinos han querido compartirlo con los jugones de todo el mundo y ya está filtrado en la red y lo podéis ver aquí, en vuestro blog de videojuegos favorito.El motivo de elegir la celebérrima plaza de NY no es sólo su importancia de cara a conseguir un buen viral (cosa que han logrado), sino que en el propio teaser vemos Times Square totalmente desierto y semi-destruido.

Imagino que a los allí presentes les haría mucha gracia. Ya nos habían avisado que podía recordar algo a películas post-apocalipticas como Soy Leyenda y efectivamente, así ha sido. El juego nos llegará en otoño, y entonces podremos saber que ha pasado con la ciudad y con nuestro protagonista y su familia.

Si bien el primer Crysis solo apareció para PC y por ello pasó desapercibido para muchos jugadores que prefieren sus consolas, con acciones como estas se están asegurando que la segunda parte llegue a oídos de todo el mundo, adaptando el CryEngine a PS3 y Xbox 360. Desde luego, esta jugada ha sido un buen comienzo.Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com